RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO

Servidores VPS

Con los planes de Servidores Virtuales Privados (VPS) podrás llevar tu negocio al siguiente nivel. Ideal para empresas grandes que requieren mayores recursos.

Nuestros Planes VPS

Observa las distintas características en una tabla de comparación.

CPU Memoria Espacio Banda ancha Tráfico Sistema Operativo Precio
4 vCPU Cores 8 GB RAM 200 GB SSD 200 Mbit/s Port Ilimitado Linux $10.99 Adquirir
6 vCPU Cores 16 GB RAM 400 GB SSD 400 Mbit/s Port Ilimitado Linux $18.99 Adquirir
8 vCPU Cores 30 GB RAM 800 GB SSD 600 Mbit/s Port Ilimitado Linux $30.99 Adquirir
10 vCPU Cores 60 GB RAM 1600 GB SSD 1 Gbit/s Port Ilimitado Linux $54.99 Adquirir
4 vCPU Cores 8 GB RAM 200 GB SSD 200 Mbit/s Port Ilimitado Windows $23.99 Adquirir
6 vCPU Cores 16 GB RAM 400 GB SSD 400 Mbit/s Port Ilimitado Windows $43.99 Adquirir
8 vCPU Cores 30 GB RAM 800 GB SSD 600 Mbit/s Port Ilimitado Windows $72.99 Adquirir
10 vCPU Cores 60 GB RAM 1600 GB SSD 1 Gbit/s Port Ilimitado Windows $131.99 Adquirir

Características de Hubbiehost

Estas son las razones por las que puedes confiar en nosotros.

Servidores ultra rápidos

Disfruta de las unidades de estado sólido más rápidas y confiables. Disfrutarás de un rendimiento SSD de alta velocidad que supera a la competencia y te ayuda con el posicionamiento en google.

VPS | HubbieHOST | Servidor Virtual Privado a precios súper económicos.
VPS | HubbieHOST | Servidor Virtual Privado a precios súper económicos.

Actualización sin problemas

Cuando necesites más espacio en el disco, CPU y E / S, podemos escalar tu VPS al instante. No habrá problemas de migración de archivos o bases de datos, ni tiempo de inactividad ni molestias. 

Acceso completo de ROOT

Elije tu panel de control preferido y aún conservarás el acceso a la línea de comando raíz (para los usuarios con más conocimientos técnicos). Instala lo que quieras en tu VPS porque tú tienes el control.

VPS | HubbieHOST | Servidor Virtual Privado a precios súper económicos.
VPS | HubbieHOST | Servidor Virtual Privado a precios súper económicos.

Soporte 24/7

Si contratas VPS con soporte incluido, podrás dormir bien sabiendo que nuestro equipo de soporte técnico estará trabajando las 24 horas del día para mantener tu sitio web en línea.

Protección contra DDoS

Ser atacado virtualmente es una pesadilla, y como nos preocupa tu tranquilidad, en Hubbiehost nos encargamos de habilitar la protección en nuestros VPS, es un servicio totalmente gratuito.

VPS | HubbieHOST | Servidor Virtual Privado a precios súper económicos.
VPS | HubbieHOST | Servidor Virtual Privado a precios súper económicos.

Configuración instantánea

Cuando te registres, nuestro equipo configurará tu VPS en un lapso entre 2 a 72 horas y se te enviará un correo electrónico de bienvenida con los datos de acceso al ROOT, panel de control y VNC.

Entra en internet a lo grande

Contrata con los mejores servidores y más económicos del mercado, no pierdas esta oportunidad

Preguntas Frecuentes

Los servidores privados virtuales (VPS) son en realidad el tipo de servidor más popular porque brindan características de rendimiento mejoradas que el alojamiento compartido y cuestan menos que un servidor dedicado.

Con el alojamiento VPS, los usuarios pueden compartir una serie de recursos físicos, como espacio en disco, CPU y RAM, pero seguirán disfrutando de las libertades de tener un servidor privado, como tener su propio panel de control.

Un servidor grande se llama ‘nodo’ y el VPS es solo una pequeña parte de este nodo. Pero un servidor privado virtual aún permite a los usuarios estar a cargo, por completo, de todas sus propias configuraciones. Esta libertad le permite personalizar y realizar los cambios o ajustes que necesite, a medida que surgen las situaciones.

Dado que un servidor privado virtual no es en realidad un servidor físico, no tiene que preocuparse por el espacio o los recursos (RAM, CPU, ancho de banda de la red) ya que están en la ‘nube’ y administrados por sofisticadas herramientas de centro de datos.

Los usuarios de VPS aún tienen acceso a los mismos recursos y características que tendrían de otra manera, y aún tienen la libertad de instalar cualquier aplicación y realizar cambios en esas aplicaciones. Dado que en realidad no está compartiendo ningún hardware, no tendrá que preocuparse por el mantenimiento y la seguridad del servidor físico, ¡ahí es donde entran en juego los técnicos altamente calificados de Hubbiehost!

Nuestros nodos VPS están divididos en contenedores aislados, cada uno de los cuales tiene su propio conjunto de memoria, espacio en disco y potencia de CPU, lo que le permite tener el control en todo momento.

El alojamiento VPS administrado es la solución ideal tanto para personas no técnicas como para personas con conocimientos técnicos, ya que Hubbiehost se encarga de cualquier tarea técnica relacionada con el servidor. En otras palabras, el equipo técnico de Hubbiehost es responsable de administrar el servidor, incluidas las actualizaciones y la configuración del sistema; su único trabajo es administrar su sitio web o negocio en línea.

Al comprar un VPS, obtendrá los datos de acceso al ROOT, VNC y panel de administración en caso que seleccionar uno, mientras que Hubbiehost administrará todo el hardware, actualizará continuamente el software del sistema, garantizará la seguridad y mantendrá los recursos de hardware para que se ejecuten de acuerdo con el paquete del VPS adquirido.

El alojamiento de VPS no gestionado es diferente del alojamiento de VPS gestionado en varias formas. En primer lugar, somos responsables de proporcionarle el servidor VPS y la instalación inicial de la imagen del sistema operativo, pero todo lo demás depende de usted.

Es como comprar un nuevo servidor físico, llevarlo a casa, enchufarlo y encenderlo. La única responsabilidad de Hubbiehost del plan no administrado es asegurarse de que el servidor esté disponible, de facilitar la reinstalación cuantas veces lo desee y restaurar Snapshots en caso de ser necesario. Todo lo demás es su responsabilidad, incluida las actualizaciones y configuración posterior del servidor VPS y sus servicios.

Puede imaginar que este no es el trabajo para el usuario promedio e incluso si tiene el conocimiento técnico para hacerlo, siempre es mejor dejar los principios técnicos al personal de soporte experto y concentrarse en cómo hacer crecer su negocio.

La principal diferencia entre los VPS administrados y los servidores dedicados radica únicamente en sus necesidades. Un VPS puede ser pequeño pero poderoso para sus sitios web, lo que le permite crecer según sea necesario; sin embargo, si no se planifica adecuadamente, puede necesitar actualizar antes de lo previsto. Un VPS comparte recursos en el nodo con otros usuarios de VPS.

Un servidor dedicado es independiente, lo que no genera «vecinos ruidosos». Obtiene un servidor personal con muchos recursos para aplicaciones, crecimiento futuro y rendimiento, todo para usted. Al final, todo se reduce a lo que realmente necesita, ya que ambas opciones tienen sus propios puntos fuertes.

VPS gestionado

COSTO : mayor costo en comparación con el alojamiento compartido, pero menor costo en comparación con el alojamiento dedicado.

RENDIMIENTO – Mejor rendimiento que el alojamiento compartido – 100% SSD y ultrarrápido.

ESCALABILIDAD: fácilmente escalable sin tiempo de inactividad; puede expandirse rápidamente en función de los requisitos cambiantes.

SEGURIDAD : altamente seguro y diseñado / optimizado teniendo en cuenta la seguridad. Nuestros VPS son de primera categoría.

ADECUACIÓN : adecuado para sitios web de alto tráfico, pequeñas y medianas empresas, blogueros y todos los que quieran la potencia de un servidor dedicado a un precio más bajo.

Servidores Dedicados administrados

COSTO : más caro que un VPS.

RENDIMIENTO : rendimiento óptimo (según la configuración y los requisitos del hardware).

ESCALABILIDAD : es posible que se necesite tiempo de inactividad (según los recursos requeridos y la configuración actual).

SEGURIDAD – Máxima seguridad – control total – sin hardware común con otras cuentas.

ADECUACIÓN : para aquellos momentos en los que los recursos de VPS no son suficientes, un servidor dedicado es la siguiente mejor solución disponible.

Un VPS se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes. Se puede utilizar para alojamiento web, un servidor de correo electrónico, aplicaciones SAAS, DNS Clúster, etc. Las limitaciones de un VPS se reducen a los requisitos de la aplicación necesarios: un VPS podrá ejecutar la mayoría de las aplicaciones según sus necesidades.

Hay muchos factores a considerar al seleccionar un proveedor de alojamiento confiable. Además de tener en cuenta lo básico (es decir, precio y seguridad), también debe prestar especial atención a:

Soporte: ¿Qué tipo de soporte ofrecen? ¿Es 24 horas al día, 7 días a la semana? ¿Qué dicen las reseñas sobre sus servicios de apoyo? ¿Está seguro de que tienen las herramientas y las personas adecuadas para ayudarlo cuando lo necesite?

Tiempo de actividad: ¿Cuál es su SLA con respecto al tiempo de actividad? ¿Puede permitirse el lujo de tener su negocio fuera de servicio durante días? Siempre debe aspirar a un tiempo de actividad del 99,9%, ya que un tiempo de actividad del 99% equivale a 4 días completos de tiempo de inactividad (durante un período anual), lo que no es aceptable en el competitivo mercado actual. 

En la mayoría de los casos, lo que desea es un paquete de servidor privado virtual administrado que le brinde el poder y la flexibilidad, pero a un costo menor. Para los propietarios de pequeñas empresas, blogueros, diseñadores web y todos los que necesitan tener un sitio web rápido, un VPS es la solución perfecta.

Si se toma en serio su sitio web o negocio en línea, debería considerar actualizar su alojamiento compartido a una plataforma administrada en nuestros paquetes de VPS (SSD), Servidores VPS o Servidores Dedicados , según sus necesidades y presupuesto.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Realiza tu pago y luego infórmalo a través de «registro de pago»

  • Entidad Bancaria: Venezuela
  • Titular de la cuenta: Marina Paredes
  • Número de la cuenta: Corriente 0102 0859 98 0000192329
  • C.I.: 5204536

Realiza tu pago al cambio de Dolar Today. Ref: Instagram @monitordolar/

LUEGO DE HACER EL PAGO REGÍSTRALO EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Realiza tu pago y luego infórmalo a través de «registro de pago»

  • Entidad Bancaria: Mercantil
  • Titular de la cuenta: Marina Paredes
  • Número de la cuenta: Corriente 01050065641065355645
  • C.I.: 5204536

Realiza tu pago al cambio de Dolar Today. Ref: Instagram @monitordolar/

LUEGO DE HACER EL PAGO REGÍSTRALO EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Realiza tu pago y luego infórmalo a través de «registro de pago»

  • Entidad Bancaria: Banesco
  • Titular de la cuenta: Marina Paredes
  • Número de la cuenta: Ahorro 01340030010302107173
  • C.I.: 5204536

Realiza tu pago al cambio de Dolar Today. Ref: Instagram @monitordolar/

LUEGO DE HACER EL PAGO REGÍSTRALO EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Realiza tu pago y luego infórmalo a través de «registro de pago»

  • Entidad Bancaria: Nequi
  • Titular de la cuenta: Jenny Castillo
  • Teléfono:  3108853285
  • C.C.: 1010197295

LUEGO DE HACER EL PAGO REGÍSTRALO EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Realiza tu pago y luego infórmalo a través de «registro de pago»

  • Entidad Bancaria: Colpatria
  • Titular de la cuenta: Jenny Castillo
  • Correo de la cuenta:  Ahorros 0122050283
  • C.C.: 1010197295

LUEGO DE HACER EL PAGO REGÍSTRALO EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

DINERO ELECTRÓNICO

Realiza tu pago y luego infórmalo a través de «registro de pago»

LUEGO DE HACER EL PAGO HAZ UN CAPTURE DE PANTALLA Y REGISTRA EL PAGO EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

DINERO ELECTRÓNICO

Desde el área de clientes ve al menú «Facturación» allí tienes varias opciones: 

  • MIS FACTURAS: Accede a la factura específica que deseas cancelar y selecciona el método de pago «Suscripción Paypal ($) » Selecciona el botón «PayPal Check Out» el sistema abrirá una pestaña de pago seguro con paypal y sigue las instrucciones.
  • AÑADIR FONDOSSelecciona el monto que deseas añadir a tu panel de cliente y se generará una factura con ese monto. El sistema te redireccionará a la factura, selecciona como método de pago «Suscripción Paypal ($) » Selecciona el botón «PayPal Check Out» el sistema abrirá una pestaña de pago seguro con paypal y sigue las instrucciones.

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO

Desde el área de clientes ve al menú «Facturación» allí tienes varias opciones: 

  • MIS FACTURAS: Accede a la factura específica que deseas cancelar y selecciona el método de pago «TDC y Paypal ($) » Selecciona la pestaña «PayPal Pagar» el sistema abrirá una pestaña de pago seguro con paypal y sigue las instrucciones.
  • AÑADIR FONDOSSelecciona el monto que deseas añadir a tu panel de cliente y se generará una factura con ese monto. El sistema te redireccionará a la factura, selecciona como método de pago «TDC y Paypal ($)» Selecciona la pestaña «PayPal Pagar» el sistema abrirá una pestaña de pago seguro con paypal y sigue las instrucciones.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Realiza tu pago y luego infórmalo a través de «registro de pago»

  • Entidad Bancaria: Zelle
  • Titular de la cuenta: Enzo Osorio
  • Correo de la cuenta: [email protected]

LUEGO DE HACER EL PAGO REGÍSTRALO EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Realiza tu pago y luego infórmalo a través de «registro de pago»

  • Entidad Bancaria: Wells Fargo
  • Titular de la cuenta: Enzo Osorio
  • Correo de la cuenta: [email protected]

LUEGO DE HACER EL PAGO REGÍSTRALO EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO

Desde el área de clientes ve al menú «Facturación» allí tienes varias opciones: 

  • MIS FACTURAS: Accede a la factura específica que deseas cancelar y selecciona el método de pago «TDC y Paypal ($)» Selecciona la pestaña «Tarjeta de Crédito» y sigue las instrucciones.
  • AÑADIR FONDOSSelecciona el monto que deseas añadir a tu panel de cliente y se generará una factura con ese monto. El sistema te redireccionará a la factura, selecciona como método de pago «TDC y Paypal ($)» Selecciona la pestaña «Tarjeta de Crédito» y sigue las instrucciones.

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO

Desde el área de clientes ve al menú «Facturación» allí tienes varias opciones: 

  • MIS FACTURAS: Accede a la factura específica que deseas cancelar y selecciona el método de pago «TDC y Paypal ($)» Selecciona la pestaña «Tarjeta de Crédito» y sigue las instrucciones.
  • AÑADIR FONDOSSelecciona el monto que deseas añadir a tu panel de cliente y se generará una factura con ese monto. El sistema te redireccionará a la factura, selecciona como método de pago «TDC y Paypal ($)» Selecciona la pestaña «Tarjeta de Crédito» y sigue las instrucciones.

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO

Desde el área de clientes ve al menú «Facturación» allí tienes varias opciones: 

  • MIS FACTURAS: Accede a la factura específica que deseas cancelar y selecciona el método de pago «TDC y Paypal ($)» Selecciona la pestaña «Tarjeta de Crédito» y sigue las instrucciones.
  • AÑADIR FONDOSSelecciona el monto que deseas añadir a tu panel de cliente y se generará una factura con ese monto. El sistema te redireccionará a la factura, selecciona como método de pago «TDC y Paypal ($)» Selecciona la pestaña «Tarjeta de Crédito» y sigue las instrucciones.

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO

Desde el área de clientes ve al menú «Facturación» allí tienes varias opciones: 

  • MIS FACTURAS: Accede a la factura específica que deseas cancelar y selecciona el método de pago «TDC y Paypal ($)» Selecciona la pestaña «Tarjeta de Crédito» y sigue las instrucciones.
  • AÑADIR FONDOSSelecciona el monto que deseas añadir a tu panel de cliente y se generará una factura con ese monto. El sistema te redireccionará a la factura, selecciona como método de pago «TDC y Paypal ($)» Selecciona la pestaña «Tarjeta de Crédito» y sigue las instrucciones.