Términos y Condiciones

1. Servicios

Sujeto a los términos de este Acuerdo, y dependiendo de la satisfacción del Cliente de los requisitos de aprobación de crédito de HubbieHost, HubbieHost se compromete a proporcionar los servicios de alojamiento web descritos en el Pedido para las tarifas establecidas en el Pedido.

2. Plazo

El plazo de servicio inicial del Acuerdo comenzará en la fecha en que HubbieHost genera el mensaje de correo electrónico al Cliente anunciando la activación de la cuenta del Cliente (la «Fecha de inicio del servicio») y continuará durante el número de meses indicado en el Pedido ( el «Plazo inicial»). Al vencimiento del Plazo inicial, este Acuerdo se renovará automáticamente por el mismo período que el Plazo inicial (cada uno un «Plazo de renovación») a menos que HubbieHost o el Cliente le notifiquen al otro dentro de los 7 días anteriores al vencimiento del Plazo inicial o Plazo de renovación vigente en ese momento, según corresponda. El Plazo inicial y cualquier Plazo de renovación se pueden denominar colectivamente en este Acuerdo como el «Plazo».

3. Pagos

Tarifas recurrentes

Los avisos de renovación se envían por correo electrónico siete días antes de la fecha de renovación real en su cuenta. Si su método de facturación es Paypal, deberá pagar manualmente su factura todos los meses. Todos los pagos enviados por servicios no son reembolsables fuera de nuestra política de reembolso de 30 días. El servicio quedará inactivo en cuentas que no se hayan pagado antes del séptimo día de vencimiento. El término «Cuenta» describe todos los servicios prestados a un cliente según lo definido por el correo electrónico de propiedad principal y la dirección física. HubbieHost se reserva el derecho de revocar este período de gracia si se observa un patrón de retraso en el pago o si su método de pago figura como otro. Se espera que todos los pedidos realizados con tarjeta de crédito funcionen en la fecha de renovación mensual de cada mes.

Garantía de devolución de dinero de 30 días

Todos los nuevos clientes de HubbieHost son elegibles para una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los paquetes de alojamiento previa solicitud por escrito, excluyendo los servidores dedicados, los registros de nombres de dominio y los certificados SSL. La definición de un nuevo cliente es aquella que nunca ha comprado servicios de KnownHost en el pasado. Además, si un cliente compra un segundo, tercer, etc. paquete de alojamiento y desea cancelar este paquete en particular, no es elegible para un reembolso. Si excede su límite de ancho de banda dentro de los primeros 30 días de servicio, no es elegible para la garantía de devolución de dinero de 30 días.

Reembolsos por dominios y certificados SSL

Puede cancelar cualquier registro de dominio (que no sean dominios registrados a través de la captura directa) con nosotros dentro de los tres (3) días posteriores a la compra para obtener un reembolso completo (menos las tarifas de transacción aplicables). Puede cancelar en cualquier momento después del período de tres días, pero no se emitirá ningún reembolso.

Servidores dedicados a pagos

No ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en servidores dedicados ni VPS. Los avisos de renovación se envían por correo electrónico quince días antes de la fecha de vencimiento del servicio. Si su método de facturación es Paypal, deberá pagar manualmente su factura todos los meses antes de la fecha de vencimiento a las 6 p.m Colombia.

Mejoras de servicio

El cliente acepta que el servicio y las actualizaciones de la licencia se mantendrán durante un mínimo de 30 días o un ciclo de facturación completo, lo que ocurra primero. Esto incluye, pero no se limita a compras de software adicional, actualizaciones de licencias, actualizaciones de paquetes y actualizaciones físicas a servidores dedicados, como actualizaciones de disco duro o ram.

4. Cancelación

El Cliente reconoce que el monto de la tarifa por el servicio se basa en el acuerdo del Cliente de pagar la tarifa por todo el Período inicial o el Período de renovación, según corresponda. Las tarifas no pagadas por cada ciclo de facturación restante en el plazo inicial o el plazo de renovación vigente en ese momento, según corresponda, vencen 3 días hábiles después a la terminación del contrato. Una vez hecha la solicitud de cancelación pasará 1 mes para que el sistema finalice la cuenta y toda la data alojada en el servidor será eliminada.

5. Información del cliente

El Cliente declara y garantiza a HubbieHost que la información que él o ella ha proporcionado y proporcionará a HubbieHost con el propósito de establecer y mantener el servicio es precisa. Si el Cliente es un individuo, el Cliente declara y garantiza a HubbieHost que tiene al menos 18 años de edad. HubbieHost puede confiar en las instrucciones de la persona que figura como el contacto principal del cliente en el pedido con respecto a la cuenta del cliente hasta que el cliente haya enviado un aviso por escrito que modifique el contrato principal del cliente.

6. Indemnización

El Cliente acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a HubbieHost, a los afiliados de HubbieHost y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes y empleados de y contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, responsabilidades, obligaciones, pérdidas, daños, sanciones, multas, daños punitivos, montos en intereses, gastos y desembolsos de cualquier tipo y naturaleza (incluidos honorarios razonables de abogados) presentados por un tercero bajo cualquier teoría de responsabilidad legal que surja o esté relacionada con el uso real o presunto de los servicios del Cliente o cualquier persona que utilice la información de inicio de sesión del Cliente, independientemente de si dicha persona ha sido autorizada a utilizar los servicios por el Cliente.

7. Descargo de responsabilidad de garantías

Hubbiehost no garantiza ni representa que los servicios serán ininterrumpidos, sin errores o completamente seguros. en la medida permitida por la ley aplicable, Hubbiehost rechaza cualquiera y todas las garantías, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular y no infracción. en la medida permitida por la ley aplicable, todos los servicios se proporcionan «tal cual».

8. Limitación de daños

Ninguna de las partes será responsable de la otra por cualquier pérdida de ganancias, o cualquier pérdida o daño indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo de ningún tipo, o por daños que podrían haber sido evitados por el uso de diligencia razonable, que surja en conexión el acuerdo, incluso si la parte ha sido asesorada o debe tener en cuenta la posibilidad de tales daños.

Si cualquier demanda o arbitraje u otro procedimiento legal se produce en relación con la interpretación o la aplicación de este acuerdo, Hubbiehost, tendrá derecho a recibir de la otra parte los costos y gastos, incluyendo los ingresos razonables de ingresos por ingresos. y en su apelación, cuando las cantidades se incluirán en cualquier juicio en el mismo.

9. Suspensión / Terminación

Suspensión: El Cliente acepta que HubbieHost puede suspender los servicios al Cliente con o sin previo aviso y sin responsabilidad.

Terminación: HubbieHost se reserva el derecho de rescindir el Acuerdo o denegar los servicios en cualquier momento con o sin previo aviso y sin responsabilidad. El Cliente puede rescindir el Contrato antes de la expiración del Período inicial o cualquier Período de renovación sin previo aviso y sin responsabilidad si HubbieHost falla de manera material en proporcionar el servicio de acuerdo con los términos del Acuerdo y no resuelve el falla dentro de los diez (10) días de la notificación por escrito del Cliente que describe la falla con detalles razonables.

Cualquiera de las partes puede rescindir este acuerdo con cinco (5) días de anticipación si la otra parte admite insolvencia, realiza una asignación en beneficio de sus acreedores, se declara en quiebra o una protección similar, no puede pagar las deudas a su vencimiento, tiene un fiduciario o receptor designado sobre la totalidad o una parte sustancial de sus activos, o celebra un acuerdo para la extensión o reajuste de todas o sustancialmente todas sus obligaciones.

10. Uso de banda ancha

Se le asigna una cuota mensual de ancho de banda. Esta asignación varía según el paquete de alojamiento que compre. Si su cuenta aprueba el monto asignado, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el comienzo de la siguiente asignación, suspender la cuenta hasta que se compre más ancho de banda a una tarifa adicional, suspender la cuenta hasta que actualice a un nivel superior de paquete. La transferencia no utilizada en un mes no se puede transferir al mes siguiente. Si excede su límite de ancho de banda dentro de los primeros 30 días de servicio, no es elegible para la garantía de devolución de dinero de 30 días.

11. Dominios

HubbieHost no es un registrador de dominios. Somos un distribuidor de NameCheap y Donweb, por lo que todos los clientes de HubbieHost que compran un dominio o nos transfieren un dominio están sujetos a los términos y condiciones establecidos por NameCheap y Donweb. Recibirá un aviso de HubbieHost una vez que su dominio esté listo para renovación. Si no renueva su dominio antes de la fecha de vencimiento, corre el riesgo de perder su dominio. Los nombres de dominio se facturan como servicios separados y deben mantenerse actualizados para garantizar que no caduquen. Si su nombre de dominio ha expirado, puede renovarlo al precio normal no más de 25 días después de la fecha de vencimiento. Si el dominio ha expirado durante 31 días o más, es posible que se haya subastado, de ser así, su dominio se ha ido. Si su dominio no fue subastado, puede canjear el dominio por una tarifa de $ 125 a más tardar 60 días después de la fecha de vencimiento. No se garantiza que los dominios sean renovables después de 25 días de su vencimiento. Todos los dominios dejarán de funcionar después de su fecha de vencimiento hasta que se renueven. No hay período de gracia en los registros de nombres de dominio. En caso de surgir cualquier disputa de pago o contracargo con respecto a los servicios de su nombre de dominio, se perderá de inmediato el acceso y los derechos a su nombre de dominio. Para recuperar su nombre de dominio de la confiscación, se requerirá una tarifa de restablecimiento de $ 75 más su saldo restante si se procesa dentro del tiempo de vencimiento original.

12. Solicitudes de información del cliente

El Cliente acepta que HubbieHost puede, sin previo aviso al Cliente, (i) informar a las autoridades correspondientes sobre cualquier conducta por parte del Cliente o de cualquiera de los clientes o usuarios finales del Cliente que HubbieHost crea que viola la ley aplicable, y (ii) proporcionar cualquier información que tenga sobre el Cliente o cualquiera de sus clientes o usuarios finales en respuesta a una solicitud formal o informal de una agencia de aplicación de la ley o reguladora o en respuesta a una solicitud formal en una acción civil que a su juicio cumple con los requisitos para dicha solicitud.

13. Copia de Respaldo

HubbieHost recomienda encarecidamente que todos los clientes conserven copias de seguridad actualizadas de sus datos fuera del sitio para fines de recuperación ante desastres. De igual forma nuestros servidores crearán respaldos cada domingo 9:00pm y sólo se guardarán los últimos 4 respaldos automáticos.

Clientes VPS:

HubbieHost no guarda respaldos de cuentas VPS por lo que cada cliente deberá generar sus propios respaldos.

Clientes Servidores Dedicados:

HubbieHost no guarda respaldos de cuentas dedicadas por lo que cada cliente deberá generar sus propios respaldos.

14. Solicitud de reconstrucción / restauración del paquete de alojamiento

Las notificaciones a HubbieHost en virtud del Acuerdo se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de info@hubbiehost.com o a través de nuestro sistema de tickets en línea en https://my.hubbiehost.com/. Todas las notificaciones, incluidas, entre otras, las solicitudes de asistencia o facturación, deben enviarse desde una dirección de correo electrónico registrada en el archivo de la cuenta del cliente.

Los avisos al cliente se enviarán por correo electrónico a la persona que figura como el contacto principal del cliente en el pedido. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que se proporcione y actualice información de contacto válida y precisa según sea necesario. Los avisos se consideran recibidos el día transmitido, o si ese día no es un día hábil, el primer día hábil siguiente al día entregado. El cliente puede cambiar su dirección de notificación mediante una notificación dada de acuerdo con esta Sección.

14. Notificaciones

Durante cualquier período de servicio, el cliente puede solicitar hasta dos reconstrucciones gratuitas para un cambio en el panel de control y una reconstrucción / restauración gratuita por cualquier motivo de elección. Si un cliente necesita solicitar una reconstrucción / restauración después de esto, se aplicará una tarifa única de $ 10.00.

× ¿Cómo puedo ayudarte?