¡COMIENZA TU SITIO AQUÍ!

Comienza a ofrecer tus cursos con HubbieHost

Somos un equipo de profesionales con experiencia de más de 4 años en servicios de alojamiento y diseño web, y nos hemos sumado a la tarea de apoyar a profesores, emprendedores, Pymes o cualquiera que desee tener su propia plataforma de aula virtual de forma gratuita para comenzar.

Moodle es la plataforma de elearning más popular en el mundo, con más de 40.000 escuelas virtuales instaladas y más de 30 millones de usuarios.

CARACTERÍSTICAS

Intuitiva y fácil de usar

Tiene una interfaz simple, elementos de arrastrar y soltar, y recursos bien documentados.

Distintos formatos

Se puede acceder desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo o navegador.

Funcionalidades ampliables

Sus funcionalidades pueden extenderse gracias a la instalación de plugins y complementos, fruto de la colaboración de una gran comunidad global. .

Flexible y adaptable

Es un software de código abierto, Moodle puede ser personalizarse y adaptarse a necesidades individuales.

Robusta, segura y privada

Moodle cuenta con sistemas que dan protección frente al acceso no autorizado, la pérdida de datos y el mal uso.

En tu propio Idioma

Moodle está traducido a más de 120 idiomas. Su capacidad multilingüe es otra de sus características más apreciadas.

Continuas actualizaciones

Moodle es continuamente revisado y mejorado para adaptarse a las necesidades de los usuarios a lo largo del tiempo.

Escalable

Puede dar servicio desde unos cuantos estudiantes a miles de ellos, tanto en organizaciones pequeñas como en grandes.

Soporte 24/7

Si presentas fallas o inconvenientes podrás solicitar ayuda a nuestro soporte técnico especializado.

HAZ UNA DONACIÓN

Mantenemos publicidad en las aulas activas para generar un ingreso adicional, sin embargo no es suficiente, por ello si deseas desactivar la publicidad de tus aulas solo debes realizar una donación en nuestro siguiente link. Además obtendrás los siguientes beneficios:

  • – Soporte técnico prioritario
  • – Revisiones constantes antimalware
  • – Tu sitio no será desactivado
  • – Tus backups no serán eliminados
  • – Tendrás acceso a tus bases de datos

Dona para apoyar a nuestra comunidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

En nuestro servicio gratuito te ofrecemos una capacidad de 100 cursos de hasta 1000 alumnos en total, la capacidad de espacio será de 10GB, en caso que pases la cantidad establecida podrás contratar alguno de nuestros servicios de hosting compartido donde obtendrás no sólo capacidades ilimitadas sino también dominio personalizado, correos personalizados y otras características más, todo esto por precios muy accesibles… Si quieres ver nuestros planes de hosting ingresa a Hosting Compartido

No puedes vender nuestros servicios de Aulas Virtuales, pero si puedes vender los cursos y recursos que subas en la plataforma al precio que desees y las veces que desees. Tampoco te pediremos comisiones por tus ventas.

En caso de abuso de nuestros recursos, ya sea por distribución de contenidos con copyright sin autorización, por practicas de hacking, o envíos de correo no deseado y cualquier otro tipo de actividades ilegales será suspendida la cuenta y deberás contactarte con nosotros al correo abuse@hubbiehost.com

Nuestro soporte técnico hace revisiones periódicas del servicio, si se encuentran sitios sin uso y sin accesos durante 1 mes, el sitio será eliminado quedando copia de seguridad por tan sólo durante 1 mes.

En caso que hayas realizado una donación tu sitio tendrá privilegios en cuanto a tiempos de suspensión y backups.

Por razones de seguridad, a ninguno de nuestros usuarios les damos acceso al sistema de ficheros ni para instalar sus propios temas y módulos de Moodle, si deseas alguno que no esté disponible debes contactarnos y con gusto lo activaremos.

AVISO IMPORTANTE: Si decides activar y usar alguno plugin que inicialmente esté inhabilitado, debes comprender que no son componentes oficiales mantenidos por Moodle.org y que sus desarrolladores pueden abandonarlos en cualquier momento.
Puede ocurrir que tras una actualización descubras que un complemento no oficial ya no está disponible o que no funciona correctamente.

Para resolver tus dudas sobre el manejo de Moodle puedes consultar la documentación oficiallos foros y varios manuales gratuitos.

Si crees que tienes un problema relacionado con el alojamiento de tu sitio puedes escribirnos a support@hubbiehost.com

Utilizaremos su información de identificación personal solo de la siguiente manera:

  • Para anunciar ofertas especiales o proporcionar otra información de vez en cuando por correo electrónico. Si no desea recibir estos correos electrónicos, puede optar por no recibirlos en cualquier momento siguiendo las instrucciones incluidas en el correo electrónico.
  • Para mejorar nuestros servicios y su comercialización. Por ejemplo, podemos usar la información que recopilamos de encuestas de usuarios, datos demográficos y visitas al sitio web para ayudarnos a mejorar u orientar nuestro sitio web y personalizar su visita.

No transferimos ni vendemos su información para incluirla en correos electrónicos de terceros u otras listas de marketing.

Nunca revelaremos sus datos a ningún tercero a menos que así lo requiera una orden judicial o administrativa. Cada parte retiene todos los derechos, títulos e intereses sobre sus datos, información y derechos de propiedad intelectual, y nada en este Acuerdo tiene la intención de transferir o disminuir dichos derechos. No reclamamos propiedad ni control sobre ningún contenido enviado, publicado o mostrado por usted a través de nuestros servicios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?