Alojamiento Rápido

Alojamiento Rápido

Si tiene un sitio web de carga lenta, está matando su sitio antes de que tenga la oportunidad de tener éxito.

Hoy en día, tener un servicio de alojamiento web rápido ya no es una opción. Es una necesidad Con un sitio de carga lenta, tendrá una influencia negativa en su posicionamiento en los motores de búsqueda, afectará su experiencia de usuario y probablemente perderá muchas ventas potenciales.

Pero toda la optimización in situ en el mundo no importará si su proveedor de alojamiento web es lento.

Si bien las mejoras en la página, como la optimización de la imagen, marcarán una gran diferencia, su servidor web establece el escenario para la velocidad de su sitio. Puede pensar que su empresa de alojamiento hace que sea más fácil o más difícil lograr velocidades de carga increíblemente rápidas.

A continuación, no solo examinamos por qué es tan importante tener un sitio web de carga rápida, sino que también le mostramos qué buscar en los servicios de alojamiento webrápido .

Por qué necesita un servicio de alojamiento web rápido

Si no escuchó las noticias, la capacidad de atención se ha reducido . No puede esperar que sus usuarios se sienten y esperen a que se cargue su sitio. De hecho, si su sitio demora más de 2 segundos, entonces harán clic en el botón Atrás y se dirigirán a uno de sus competidores.

Su proveedor de alojamiento web puede mejorar en gran medida la velocidad de su sitio o dificultar el logro de velocidades de carga incluso inferiores.

Estas son algunas de las razones más importantes por las que querrá que sus servicios de alojamiento web sean más rápidos:

1. Rango más alto en los rankings de motores de búsqueda

Google ama los sitios web que se cargan rápido. Piénselo, la misión de Google es proporcionar a los usuarios de los motores de búsqueda los resultados de búsqueda más relevantes y de mayor calidad.

Cuando su sitio se carga lentamente, sus visitantes son desechados de inmediato. Comienzan a mover su mouse (o trackpad) hacia el botón de retroceso lo más rápido posible.

La velocidad de carga del sitio es un factor de clasificación de Google . Tenga en cuenta que no es una gran cosa, pero todo se suma cuando se trata de SEO. Además, si su sitio tarda demasiado en cargarse, Google enviará rastreadores a su sitio web con menos frecuencia. Por lo tanto, no sabrán si has publicado esa nueva publicación de blog en la que has pasado horas.

Más allá del impacto del factor de clasificación, tener un sitio web de carga lenta también influirá en los factores de la experiencia del usuario, como su tasa de rebote . Tener una tasa de rebote muy alta le indicará a Google que su sitio es de baja calidad, por lo que puede despedirse de los rankings ganados con tanto esfuerzo.

2. Ofrecer una experiencia de usuario positiva

Si desea que su sitio tenga éxito a largo plazo, entonces necesita crear una experiencia positiva para sus visitantes.

Enfréntalo, la web es un lugar abarrotado, por lo que si buscas sobresalir, una excelente manera de hacerlo es con tu experiencia de usuario. Cree una experiencia súper agradable para sus visitantes y tendrá visitantes que vuelvan a su sitio una y otra vez (¡y tal vez también se lo cuenten a sus amigos!).

Como ya has visto, los usuarios de internet de hoy son impacientes. Todos lo somos. Todos esperamos que las cosas sucedan al instante. Por lo tanto, si su sitio no logra esta expectativa, tendrá muchos visitantes decepcionados en sus manos.

Además, como mencionamos anteriormente, cuando cree una excelente experiencia de usuario, mejorará las estadísticas clave del sitio web, como el porcentaje de rebote y el tiempo de permanencia, lo que sugiere una experiencia de usuario positiva . Esto tendrá un efecto compuesto de asegurar que su sitio sea más fácil de clasificar y ayudar a convertir a los visitantes en clientes, suscriptores y más.

3. Crea una primera impresión estelar

En el momento en que un visitante llega a tu sitio web, te juzgan. Esto no significa que necesites sentirte cohibido. Es algo que todos hacemos.

Los visitantes están haciendo juicios sobre su sitio de inmediato. ¿Deben confiar en ti? ¿Este sitio vale la pena su tiempo? ¿Eres un profesional?

Estos juicios pasan instantáneamente. Una de las mejores maneras de ayudar a atraer visitantes a su lado es tener un sitio web de carga rápida.

Claro, hay elementos importantes de su sitio que también deben estar en su lugar. Pero, los usuarios tienden a ver los sitios de carga rápida como más confiables. Por otro lado, cuando su sitio se carga lentamente, hace exactamente lo contrario de inspirar confianza.

De hecho, si su sitio se carga demasiado lentamente, es posible que sus visitantes no vuelvan nunca más.

4. Mejora tus conversiones

La mayoría de las personas abandonarán su sitio y nunca regresarán si se carga lentamente. Según algunos expertos , el 40% de las personas abandonarán su sitio si la carga demora más de 3 segundos.

Entonces, digamos que su sitio recibe 10,000 visitantes por mes. ¡Con un sitio de carga lenta, 4,000 de esos visitantes abandonarán su sitio!

Son 4.000 visitantes que podrían haberse convertido en clientes.

Si su sitio está generando ingresos, cualquier visitante perdido es un cliente potencialmente perdido. Por supuesto, no todos los visitantes del sitio le comprarán algo. Sin embargo, perder el 40% de sus visitantes debido a un problema solucionable con la carga del sitio no es algo que desee experimentar. Cuanto más tráfico tenga su sitio, más trágica se vuelve esta figura.

5. Hacer que la optimización de la velocidad sea más fácil

Finalmente, cuando elige un servicio de alojamiento rápido, le facilita mucho la vida de webmaster. No importa el tipo de plan de hosting en el que se encuentre, hay pasos que puede tomar para ayudar a obtener el máximo rendimiento de su sitio.

Pero, si estás en un host de carga lenta, incluso los grandes cambios solo conducirán a mejoras muy pequeñas. Será casi imposible superar la línea de base de carga lenta establecida por su host.

Algunos servidores web son tan increíblemente rápidos que ofrecen velocidades de carga increíbles sin ninguna optimización de velocidad en el sitio. En un mundo ideal, tendrá un host que valora la velocidad, además de tener la optimización adecuada en el sitio para obtener realmente los niveles más altos de rendimiento de su sitio.

Qué buscar en un host web rápido

Ahora que comprende la importancia de tener un sitio web de carga rápida, veamos las cosas que debe buscar en un servidor web . Tenga en cuenta que algunos de los factores son características reales de una empresa de alojamiento, mientras que otros dependen más de las necesidades de su sitio.

Los siguientes factores lo ayudarán a encontrar un host con el alojamiento web más rápido:

1. Elegir el plan correcto

Una de las mayores influencias en el rendimiento de su sitio es elegir el tipo de alojamiento adecuado y planificar para sus necesidades. Por ejemplo, si está en un plan de alojamiento compartido básico, pero su sitio recibe un gran volumen de tráfico mensual, entonces esto probablemente llevará a un bajo rendimiento. No hay manera de evitarlo.

Es importante elegir un host que realmente pueda satisfacer las necesidades de su sitio web. Para la mayoría de los planes de alojamiento, hay límites, y cuando los alcance, el rendimiento de su sitio sufrirá.

Primero, asegúrese de elegir un plan de alojamiento que pueda soportar sus niveles de tráfico y almacenamiento existentes mientras le da espacio para crecer o actualizar su plan.

En segundo lugar, considere elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a su sitio. Por ejemplo, si ejecuta un sitio de WordPress cuyos niveles de tráfico están aumentando, es posible que desee considerar la posibilidad de cambiarse al alojamiento de WordPress .

2. Ubicación del servidor

Una cosa que normalmente se pasa por alto es la ubicación física real de los servidores. Si recibe tráfico principalmente del Reino Unido, pero sus servidores están basados ​​en Los Ángeles, sus tiempos de carga no serán tan rápidos como deberían ser.

Si tiene la oportunidad de seleccionar la ubicación de sus servidores, elija una ubicación que sea la más cercana a los visitantes de su sitio web y no a su ubicación física.

Si no puede seleccionar esto, al menos asegúrese de que haya un CDN incluido, o si tiene la oportunidad de utilizar uno.

3. Hardware de servidor de calidad

El hardware del servidor también influirá en el rendimiento de su sitio. Busque un host que utilice la última tecnología de hardware de servidor web, no simplemente un host que intente arreglárselas con hardware de servidor más antiguo.

Por lo general, cuanto más alto sea el nivel de su plan, mejor será el hardware del servidor web al que tendrá acceso. Esto incluye aspectos como la calidad de los procesadores, el almacenamiento en caché integrado, el ancho de banda ilimitado y el soporte para actualizaciones más rápidas de programas o programas, como PHP 7.

4. Tipo de impulsiones

Cuando compra servicios de alojamiento, básicamente está comprando un lugar para almacenar los archivos de su sitio. Si es posible, intente encontrar un host que use unidades de estado sólido (SSD) . Esta es una actualización de las unidades de disco duro tradicionales. Los SSD tienen un nivel de rendimiento mucho mayor y pueden ejecutar comandos del servidor a una velocidad mucho más rápida.

5. CDN incluido

El uso de un CDN ayudará a que su sitio se cargue más rápido en todos los ámbitos. Con una CDN detrás, las versiones en caché de su sitio se almacenarán en diferentes servidores en todo el mundo. Cada vez que un visitante accede a su sitio, recibirá una versión de su sitio desde un servidor que se encuentra en la proximidad física más cercana.

Elegir el servicio de alojamiento web más rápido para sus necesidades

A pesar de que la velocidad es importante, hay mucho más que implica elegir un host web que solo evaluar la velocidad.

Aquí hay algunos factores que querrá buscar junto con un rendimiento rápido:

1. Se ajusta a su presupuesto

Incluso si ha encontrado el host web más rápido del mundo, no importará si no puede pagarlo. Por lo general, un plan de servidor dedicado o VPS será más rápido que un plan de alojamiento compartido.

Tendrá que encontrar la forma más rápida de alojamiento disponible dentro de su presupuesto. Con el tiempo, a medida que el tamaño de su sitio y los niveles de tráfico aumenten, puede actualizarse a formas más costosas de alojamiento que también ofrecerán mejoras en el rendimiento.

2. Calidad de Soporte

Un equipo de soporte al cliente sólido debe ser obligatorio al decidir entre diferentes proveedores de alojamiento web. Hay muchas posibilidades de que necesite ponerse en contacto con el servicio de asistencia en algún momento para ayudarlo a resolver un problema relacionado con su alojamiento o su sitio web.

Querrá buscar un equipo de soporte que ofrezca soporte al cliente en su canal preferido, además de ser receptivo y útil. Cuando surja un problema con su sitio web, querrá estar seguro de poder resolverlo lo más rápido posible.

3. Habilidad para crecer contigo

Es probable que su sitio crezca con el tiempo, al igual que sus necesidades de alojamiento. Incluso si está construyendo su primer sitio, querrá elegir una compañía de alojamiento que pueda crecer con usted.

Esto significa que debe estar atento a los hosts que ofrecen planes múltiples, así como, múltiples formas de servicios de alojamiento.

4. Herramientas y características incluidas

Cuando busque un host, asegúrese de que pueda satisfacer todas sus necesidades, no solo su necesidad de velocidad.

Por ejemplo, tal vez desee un host que le permita administrar y enviar correos electrónicos, o sabe que quiere usar cPanel para administrar su servidor web, o quiere un host que tenga un creador de sitios web .

Haga un balance de sus necesidades adicionales antes de comenzar a investigar y explorar diferentes servicios de alojamiento web.

5. Alto nivel de fiabilidad

El tiempo de actividad del sitio es increíblemente importante. Incluso si su sitio se carga en 10 ms, esto no importará si está desconectado todo el tiempo. Busque un host que ofrezca una garantía de tiempo de actividad del 99,99%.

Este porcentaje de tiempo de actividad se refiere al porcentaje de tiempo que su sitio estará en línea. Puede que esto no parezca crucial, pero piénselo desde la perspectiva de un visitante que visita su sitio mientras está desconectado.

O bien, un visitante que llegó a su sitio con la intención de realizar una compra, pero todo lo que ven es un sitio sin conexión.

Busque un host que ofrezca un alto nivel de tiempo de actividad e incluso una garantía de tiempo de actividad si el tiempo que su sitio está desconectado cae por debajo de su porcentaje de referencia.

About the Author

Leave a Reply

× ¿Cómo puedo ayudarte?